Aquí puedes aprender más acerce de nosotros antes de visitar a la iglesia.

Nuestra iglesia fue fundada en 2015 en Añasco con el propósito de servir y ayudar a muchas personas en su camino espiritual.

Somos una iglesia sencilla.   No tenemos un edificio grande, muchas programas o entretenemiento, pero proveemos lo necesrio para tu vida espiritual cada Domingo para toda tu familia.

Somos una iglesia sincera.   Estamos caminando juntos para buscar la verdad, y queremos caminar contigo.  Todos nosotros tenemos preguntas, dudas, dificultades y luchas en nuestras vidas.  No vas a encontrar gente perfecta, pero vas a encontrar gente honesta y amable.

Somos una iglesia que sirve.  Hemos buscado desde el principio para servir al oeste en el amor de Cristo, especialmente en tiempos de necesidad.  Creemos que el amor es más que palabras, y somos dedicados al amor en acción.

Conoce

Conoce nuestra

Conoce nuestro

Liderazgo

¿Quienes Somos?

Somos gente sencillo en un camino con Dios

Nuestra iglesia cree que cada persona está en su propio lugar en un camino espiritual, sea buscando la verdad acerca de Dios y la Biblia por la primera vez o creciendo en su fe ya por muchos años como.  Todos son bienvenidos para ser honestos y sinceros con nosotros, porque ninguno de nosotros son perfectos, pero todos ¡somos amados por Dios!

¿Para qué existimos cómo una iglesia?

Nuestra misión es para ayudar a cada persona en su camino espiritual en tres partes:

Conocer a Cristo: Cada persona puede experimentar una relación con Cristo porque cada persona es amado por Dios.

Crecer en Cristo: Cada persona puede aprender más, cambiar más y hacer más para Cristo en su vida hasta que lleguemos al cielo.

Caminar por Cristo: Cada persona puede servir a Cristo en amor por su comunidad en una manera práctica, usando nuestras habilidades para hacerlo.

Nuestro Liderazgo

Conoce a nuestro equipo de líderes en la iglesia

Somos una iglesia sencilla y por eso no tenemos muchos estaf.  Pero estás bienvenido conocer al Pastor y a su esposa Kristen en una manera personal, porque ambos son personalmente acesible para ayudarte.  Son vecinos de Añasco desde 2015 y aman a la comunidad.  Tienen siete hijos (Sí, siete!)

Alexander es el pastor, director de música, y maestro de la escuela dominical.  Kristen es el director del programa de niños, y mucho más.

Alexander

Kristen